Ayer, personal de la División Policía Rural y Ambiental que se encuentra de licencia, momentos que recorría una feria ubicada en avenida Discépolo de barrio Solidaridad, se percató la presencia de un joven de 20 años, que ofrecía a los puesteros y personas del lugar un cargador con proyectiles pertenecientes a un arma de fuego.
Por la situación de inmediato el efectivo policial procedió a su demora, como así también al secuestro del elemento que ofertaba.
Personal del Departamento Seguridad Urbana, acudió al lugar para colaboración y posterior traslado del joven.
Recordemos que esta persona quedó a disposición de la justicia tras incurrir en el art. 189 bis del Código Penal. ”El que, con el fin de contribuir a la comisión de delitos contra la seguridad común o causar daños en las máquinas o en la elaboración de productos, adquiriere, fabricare, suministrare, sustrajere o tuviere en su poder bombas, materiales o aparatos capaces de liberar energía nuclear, materiales radiactivos o sustancias nucleares, o sus desechos, isótopos radiactivos, materiales explosivos, inflamables, asfixiantes, tóxicos o biológicamente peligrosos, o sustancias o materiales destinados a su preparación, será reprimido con reclusión o prisión de CINCO (5) a QUINCE (15) años.”