Un hombre habría dejado olvidada su mochila en un patio de comidas de un centro comercial, siendo encontrada por un joven que previo a devolverla al comercio, habría sustraído el dinero que contenía. Tras averiguaciones, personal de Comisaria Cuarta ubicó el dinero y puso a disposición de la justicia a un joven de 28 años.
Pasadas las 00:00 de ayer, el damnificado se percató que se habría olvidado una mochila con aproximadamente 200 mil pesos, entre otros elementos en el patio de comidas del centro comercial al que habían concurrido. Tras regresar, y poner en conocimiento de la situación a personal de seguridad de ese comercio, lograron recuperar la mochila que un joven había dejado en calidad de resguardo luego de haberla hallado en una mesa. Al verificar los elementos, el propietario constató el faltante del dinero.
Como parte de las tareas de campo en torno al hecho, efectivos de Comisaria Cuarta de San Remo en horas de la mañana, lograron identificar a la persona que habría hallado la mochila, acordando la entrega voluntaria del dinero sustraído.
Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Penal de la jurisdicción.