El empleado de un taller mecánico fue aprehendido anoche tras ser identificado como quien conducía el vehículo que atropelló y mató a un motociclista, de 36 años, identificado como Juan Alberto Miguel.
El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del pasado 17 de agosto cuando Miguel circulaba en una motocicleta por la intersección de las calles Lavalle y Alvear de la ciudad de Orán y fue embestido por un vehículo que luego se dio a la fuga.
La víctima ingresó al hospital local con un grave diagnóstico ya que presentaba fracturas múltiples de los huesos del cráneo y otras lesiones cerebrales de consideración y falleció días después.
Los investigadores hicieron un minucioso trabajo de análisis de cámaras de seguridad y pudieron identificar al vehículo involucrado como una camioneta importada que había sido dejada para reparación en un taller mecánico.
A partir de allí, se logró identificar al empleado que la había conducido el día del hecho y tras corroborar que un fragmento de óptica que había quedado en la escena se correspondía con el faltante en el vehículo, fue aprehendido y se solicitó su detención.
El acusado será imputado en las próximas horas por el delito de homicidio culposo agravado. Se espera los resultados de las distintas medidas solicitadas tras el siniestro.