En el marco de una investigación iniciada días pasados por la presencia de una banda vinculada a la comercialización de estupefacientes, que estaban hospedados en un hotel de la ciudad de General Güemes en la mañana del sábado, efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal y Brigada de Investigaciones desplegaron un importante operativo logrando aprehender a tres jóvenes. Secuestraron gran cantidad de dinero y más de 1500 dosis de cocaína.
Un llamado alertaba sobre maniobras extrañas por parte de un grupo de personas que estaban alojadas en un hospedaje. En este sentido, tras las tareas de campo realizadas, efectivo del sector lograron identificar e interceptar en calle Rivadavia y Teniente Ibáñez a tres hombres de 24, 26 y 30 años, respectivamente que portaban entre sus pertenencias una importante suma de dinero y más de 1500 dosis de cocina.
Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías de General Güemes, quienes ordenaron la detención de estas personas, por el delito de supuesta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.