Efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1 de la Unidad Regional N° 10 concretaron 6 allanamientos en los barrios Alto La Viña, Jesús María, Palmerita y Los Paraísos de la localidad de Cerrillos, vinculados a cuatro causas por delitos contra la propiedad. Dos personas fueron detenidas, secuestraron drogas y elementos de importancia para la causa.
Los investigadores realizaron un destacable trabajo de campo, bajo las ordenes de la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos, en relación a distintas denuncias registradas por delitos contra la propiedad, logrando identificar a los posibles sospechosos y luego de reunir elementos probatorios necesarios el Juzgado de Garantías N° 5 libero las órdenes de allanamiento para las seis viviendas.
Para llevar a cabo las irrupciones se contó con la colaboración de áreas operativas e investigativas de esa Unidad Regional, obteniendo como resultado la detención de dos jóvenes, el secuestro de un arma de fuego tipo pistola de aire comprimido, un teléfono celular, prendas de vestir vinculadas a la causa, más de 80 dosis de marihuana y entre otros elementos de interés.