Tras una minuciosa tarea de campo en torno a dos hechos ocurridos días atrás en la zona céntrica de esta ciudad bajo la modalidad violentadores de vehículos, efectivos de Investigaciones, aprehendieron a una persona que estaría vinculada a los hechos y secuestraron elementos de prueba.
En torno a la investigación que se llevaba adelante por dos denuncias, que daban cuenta que personas desconocidas habrían violentado sus vehículos para sustraer diferentes elementos de valor desde el interior, y tras haber empleado diferentes técnicas aplicadas a la investigación. Efectivos de los Grupo Investigativos del Sector 4A y 4B, pudieron establecer la identidad del posible involucrado.
Al reunir elementos probatorios suficientes bajo la supervisión de la Fiscalía Penal N° 5, el Juzgado de Garantías N° 3 liberó ordenes de allanamiento para cuatro domicilios de barrio Finca Valdivia, Ampliación Parque la Vega y dos en Villa Costanera de esta ciudad.
Las órdenes judiciales se cumplieron de manera simultánea en horas de la mañana del pasado Jueves, donde se logró la detención del principal investigado, un joven de 21 años y el secuestro de diversos elementos que aportan a la causa.
El demorado y los secuestros quedaron a disposición del magistrado interviniente.