El pasado jueves, efectivos de la Base Operativa de Rosario de la Frontera que realizaban patrullaje preventivo por el barrio 52 Viviendas de la ciudad termal detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ranger, la misma conducida por un hombre de 52 años.
Al solicitar la documentación del rodado, la persona manifestó no contar con la misma, por lo que se procedió a realizar un control más exhaustivo observando que la placa patente del automotor presentaba una serie de irregularidades. Por lo que trasladaron el rodado a la base, para su verificación percatándose que en la puerta del chofer se encontraba un revólver Calibre 22, con seis cartuchos.
Otro procedimiento se concretó en calle Mitre al 400 de esa misma ciudad, donde personal procedió a verificar una camioneta Volkswagen modelo Amarok, conducida por una mujer de 50 años, que al ser consultada expresó que el rodado pertenecía su hijo, advirtiendo que el dominio no era el original y que el N° de chasis no era coincidente con el dominio que portaba. Ante la situación, se verificó los datos arrojando que el dominio registraba pedido de secuestro por robo.
En ambos procedimientos los conductores fueron demorados y quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 1 quien además dispuso el secuestro de los vehículos.