Efectivos de la Policía de la Provincia investigan la muerte de un joven docente. El hecho ocurrió en una vivienda de barrio Autódromo, donde el joven alquilaba desde hace un tiempo.
Según trascendió, el viernes, la víctima identificada como Sergio Yañez, terminó su jornada laboral, y a la noche salió con un grupo de amigos. Luego de ese encuentro nadie más supo nada.
Este lunes, llamativamente el joven no se presentó a trabajar y no contestaba las llamadas telefónicas, por lo que autoridades de la institución dónde se desempeñaba, y los compañeros, se alarmaron.
De inmediato uno de ellos fue a buscarlo a su vivienda, pero al llegar al lugar nadie respondía. Tras esperar unos minutos vio que una de las ventanas se encontraba un poco abierta, y decidió correr la cortina. De inmediato lo tapó un olor nauseabundo.
Ante esto, el joven llamó de inmediato a la Policía, quienes al llegar, y en compañía del dueño de la vivienda, ingresaron y encontraron el cuerpo del joven docente tirado en una cama con un cable que le rodeaba el cuello, y un cuchillo clavado.
La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas N ° 1, quien dispuso la intervención de la División Homicidios.