El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se refirió al video de la brutal golpiza que circula en redes sociales y que muestra lo ocurrido en una fiesta el pasado fin de semana. En el mismo se ve como dos jóvenes son brutalmente atacados por varios, dejando inconsciente a uno y a otro con heridas importantes.
Ante esto, el mandatario salteño dijo en sus redes sociales: "No podemos permitir ni normalizar que ocurran estos hechos de violencia. Sin exagerar, podríamos estar lamentando una o más muertes.
Las consecuencias tienen que recaer sobre todos, sobre los que participaron agrediendo e incitando y sobre los que tenían responsabilidad en la organización del evento.
Hoy me comuniqué con los familiares de Lucas y Santiago para expresarles mi solidaridad y hacerles saber que los acompañaré hasta el final en la búsqueda de justicia; además voy a impulsar la revisión legislativa para que se definan claramente los roles de cada parte en este tipo de fiestas, del que alquila la propiedad y del que organiza y lucra, o no, con la organización.
Salta se caracteriza por la calidez y tranquilidad de su gente, no vamos a perder nuestra identidad por unos inadaptados"