Producto del trabajo de los efectivos de Comisaría N° 44 Morrillo, se logró identificar y demorar a un hombre que habría sustraído una cartera con dinero a una mujer que se encontraba internada en el hospital de Morillo, al norte de Salta.
La denuncia fue radicada por el hijo de la damnificada, un hombre de 29 años, quien daba cuenta que alguien había ingresado a la habitación del hospital en la que se encuentra internada su madre y sustraído una cartera que contenía cerca de $20.000.
Producto de las diversas averiguaciones realizadas por los efectivos de Comisaría 44, se logró establecer la identidad del posible causante, un hombre de 37 años. Al momento de la demora del sospechoso se procedió al secuestro $7000 pesos que tenía en su poder.
Continuando con el procedimiento se realizó un relevamiento en inmediaciones del nosocomio, logrando ubicar la cartera que se encontraba oculta en un pasillo colindante al hospital, conteniendo en su interior la suma de $10.000 pesos.
Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de Embrocación quien dispuso la devolución del dinero a la damnificada.