El caso Lujan Peñalva y Yanina Nuesch suma un nuevo capítulo. Esta mañana se realizó una nueva inspección ocular en el lugar donde encontraron los cadáveres.
Al respecto la fiscal Luján Sodero dialogó con Salta Comparativa y contó como se desarrollaron las tareas. Según explicó, en esta nueva visita (primera para el nuevo cuerpo de investigadores), intentaron recorrer el lugar y visitar todos los lugares por donde podrían haber accedido al lugar donde se encontraron los cuerpos.
“Hicimos un recorrido cruzando el canal, acequia, donde vimos las posibilidades de acceso que hay al lugar” relató la fiscal.
Consultada sobre las dificultades de acceder a la zona, la fiscal fue contundente al explicar que a primera vista resulta ser una zona de difícil acceso. “Requiere una mecánica para acceder al lugar muy difícil” relató.
Cabe mencionar que de la nueva inspección participaron las partes intervinientes y los efectivos policiales que participaron del operativo el día del hallazgo. Éstos contaron como se realizaron las tareas ese día, y cuales fueron las dificultades que encontraron.