Después del impresionante robo en Ceramica del Norte, en el interior de la provincia ocurrió una situación similar. En este caso, los delincuentes robaron de un camión una suma cercana a los tres millones de pesos. El dinero era para pagar el sueldo a 200 empleados de una empresa de distribución de frutas.
Como dio a conocer el periodista Sergio Costilla, el asalto sucedió durante la madrugada, cuando el vehículo circulaba por ruta Nacional 50, entre Hipólito Irigoyen y la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.
Según fuentes policiales, el conductor del camión Iveco que pertenece a una empresa de distribución de frutas fue interceptado por dos vehículos en plena ruta. En la denuncia, el hombre relató que se trató de un Fluence negro sin patente y una camioneta Toyota color gris, cuyos ocupantes hicieron disparos al aire y no lo dejaron avanzar.
El conductor tuvo que detener su marcha en ese momento, dos malvivientes rompieron la ventanilla, abrieron la puerta, lo bajaron y lo dejaron maniatado al costado de la ruta. Se llevaron el camión y un maletín que contenía casi tres millones de pesos.
Pasado varios minutos, la víctima logró desatarse y pidió a una persona que circulaba por el lugar que lo acercara hasta Orán. A los 3 kilometros del lugar del hecho, encontró el camión que habían robado, se subió al mismo y se dirigió a radicar la denuncia correspondiente.
La policía está investigando el caso para dar con los responsables y corroborar si el camionero está involucrado en este nuevo robo millonario.