Los efectivos del Grupo Investigativo UR1-Sector N° 2 quienes luego de realizar un exhaustivo análisis de información y relevamiento de cámaras de seguridad, pudieron establecer la identidad de los posibles sospechosos involucrados en la sustracción de prendas de vestir valuadas en alrededor de un millón de pesos a un local comercial de zona centro, hecho registrado hace aproximadamente un mes atrás.
Finalmente, luego de haber reunido los elementos probatorios suficientes, el pasado jueves se allanaron tres inmuebles ubicados en zona sudeste de la ciudad y dos registros domiciliarios, donde secuestraron parte de los elementos denunciados y lograron la detención de los principales investigados.
Durante los procedimientos secuestraron una importante cantidad de prendas de vestir vinculadas al hecho investigado y además herramientas, picaportes, tachos de pinturas, una bicicleta, y otras prendas de vestir; elementos que estarían vinculados a otros hechos.
Los detenidos, dos hombres de 24 y 30 años, y los secuestros quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N°2 y Juzgado de Garantías 2° nominación. En tanto las averiguaciones continúan para dar con el resto de los damnificados.