De la cobertura de seguridad participarán más 700 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas distribuidos estratégicamente en ambos estadios, con la finalidad de lograr que los eventos se desarrollen en óptimas condiciones.
Este domingo, en el estadio Gigante del Norte las puertas se habilitarán a las 15:00, debiendo el personal de Prensa hacer su ingreso por la Puerta N° 2. En tanto, a horas 16:00 habilitarán las puertas del Estadio Padre Ernesto Martearena, disponiéndose la Puerta N° 0 para el ingreso de la Prensa.
Se recomienda al público en general concurrir con anticipación para evitar las demoras en los ingresos, teniendo en cuenta que durante el control en los accesos se contará con el soporte del Sistema Informático de Identificación en Eventos Futbolísticos para la detección de personas que registren aplicación de derecho de admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia. Asimismo, será requisito indispensable para ingresar portar el Documento Nacional de Identidad.
Se admitirá el ingreso de cotillón, instrumentos de percusión y de viento, banderas de flameo. Se encuentra prohibida la pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.