Los accesos al estadio se habilitarán a horas 16:00 y será requisito necesario para el ingreso que el simpatizante porte su DNI y la entrada en mano.
La Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó un dispositivo integral de seguridad del que participaran más de 600 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Institución.
El operativo contará con una fase previa, netamente preventiva, que se pondrá en marcha desde las 08:00 del día domingo; luego una fase central a partir de horas 15:00 en el estadio Padre Ernesto Martearena y adyacencias dónde se concentrará la mayor cantidad de recursos y la etapa final, que consistirá en el trabajo de desconcentración y acompañamiento de la concurrencia.
Los accesos para espectadores en general serán habilitados desde 16:00, siendo requisito necesario para el ingreso del simpatizante exhibir DNI y entrada en mano, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras. Puerta 12 se encontrará habilitada para los medios de comunicación.
En cuanto al ingreso de elementos de percusión, banderas y telones se encuentran autorizados en el horario de 16:00 a 16:30. Se aclara que se encuentra restringido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.