Con motivo de disputarse este domingo a horas 17:00 en nuestra ciudad el encuentro futbolístico por el torneo Federal A en el que se enfrentarán el Club Central Norte Vs Club Crucero del Norte, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad en el Estadio Padre Ernesto Martearena a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después del evento deportivo.
De la cobertura de seguridad participarán más de 400 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas.
Las puertas del Estadio se habilitarán a partir de horas 15:00, recomendándose al público en general concurrir con anticipación, siendo requisito necesario para el ingreso exhibir DNI y entrada en mano para evitar las demoras en los ingresos. Para el personal de prensa se encontrará habilitada la puerta 12.
En cuanto al ingreso de elementos de percusión, banderas y telones se encuentran autorizados en el horario de 14:30 a 15:00. Se aclara que se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.
En los ingresos de los simpatizantes se realizarán exhaustivos controles a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos.