Sucedió en el macrocentro de la ciudad, específicamente en la intersección de Lavalle y Corrientes, el hombre manejaba bajo los efectos del alcohol.
Miguel Ángel Sosa, contó por FM Cielo que una agente detectó anoche la circulación de una VW Suran que se desplazaba de forma zigzagueante. Ante la orden dada para que se detenga, el conductor aceleró y escapó.
Allí se disparó un alerta y luego el vehículo fue localizado en Caseros y Buenos Aires, una vez detenido el hombre se negó a colaborar, se le sentía un fuerte olor etílico. Mientras intentaban labrar el acta el hombre aceleró y huyó nuevamente. En esa maniobra casi atropella a la agente de tránsito.
De inmediato se pidió la colaboración de la Policía y tras un importante operativo lograron detenerlo nuevamente en Zuviría y Belgrano, allí comenzó a propinar todo tipo de insultos y amenazas.
No solo arrojó positivo el test de alcoholemia, sino que también tenía la cédula vencida, a pesar de haberse negado a firmar el acta el hombre quedó demorado y su auto secuestrado.