La primera intervención se concretó en la madrugada del lunes, cuando efectivos de la División Ejidos Municipales realizaban control vehicular en calle Catamarca y San Luis de esta ciudad. Al fiscalizar una motocicleta y tras verificar la documentación exhibida por el conductor, se pudo constatar que el rodado había sido sustraído meses atrás. El hombre y el rodado, quedaron a disposición de la Justicia.
En otra intervención de similares características, realizada minutos después, al detener la marcha de un automóvil en calle Alberdi y Zabala, tras consultar sobre el dominio debido a que la documentación presentada era apócrifa, se obtuvo como resultado que registraba pedido de secuestro vigente desde el año 2023 desde la provincia de Córdoba.
Por último, cerca de las 18 horas de ayer, durante un patrullaje preventivo en plaza 9 de Julio, los efectivos detuvieron la marcha de una motocicleta conducida por un hombre. Tras verificar los elementos que transportaba se constató que el teléfono celular que llevaba presentaba pedido de secuestro por hurto. En consecuencia, el conductor y el artefacto fueron puestos a disposición del magistrado correspondiente.