El rastrillaje en la zona de Palomitas por el caso María Cash continúa de manera intensa y con mucha presencia policial.
Las tareas comenzaron ayer y se extenderán por varios días, por lo complicado y extenso de la zona. Hoy por la mañana participaron del rastrillaje un grupo de la Policía con perros rastreadores. Fuentes cercanas a la investigación indicaron a este medio que una de las perras, “Samanta”, que participa del rastrillaje marcó cinco posibles lugares donde se podría encontrar restos humanos. Por el momento no trascendió mayor información y existe un gran hermetismo sumada a una gran presencia de fuerzas de seguridad que alteraron la tranquilidad reinante en esa zona de monte.
Por su parte el abogado de la familia Cash se había mostrado esperanzado en que se obtengan resultados positivos tras el rastrillaje. ‘Tenemos un dato firme y preciso‘, aseguró aunque repitió en varias ocasiones que prefería no dar más datos para no entorpecer la investigación y aclaró que los rastrillajes se realizan como parte de una línea investigativa.