Tras diversas tareas investigativas realizadas por la Brigada de Investigaciones N° 9 de Las Lajitas, se logró recuperar un televisor sustraído a un octogenario. Por el hecho se identificó a un hombre que se encuentra detenido por una causa similar.
Al conocer la denuncia por el robo perpetrado en una vivienda de un hombre de 80 años de la localidad de Las Lajitas, los investigadores iniciaron diversas tareas de campo que permitieron establecer la identidad del sospechoso y el lugar donde había vendido el objeto a cambio de una módica suma de dinero.
Atento a la información obtenida se desplazaron hacía el barrio San Antonio, logrando de esta manera ubicar a la persona que adquirió el televisor de 32″, quien hizo entrega al tomar conocimiento de los pormenores del hecho, corroborando que se trataba del elemento denunciado.
Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona y el Juzgado de Garantías de Joaquín Víctor González quien dispuso que se restituya el objeto a su propietario.
Asimismo, se destaca que el investigado de este hecho días anteriores había sifo puesto a disposición de la justicia vinculado a otro ilícito similar.