Efectivos de la Policía de la Provincia realizaron un importante procedimiento en dos barrios de la ciudad de Salta, y lograron recuperar dos millones de pesos que se encontraban enterrados en una vivienda.
De acuerdo a lo informado por el área de prensa de la Policía, el dinero correspondía a un robo perpetrado días atrás por una banda de delincuentes a un transportista de una empresa avícola a quién le habían sustraído cuatro millones de pesos.
En la investigación se analizaron cámaras de seguridad y rastreo de celulares y se logró dar con los integrantes de la banda de delincuentes. De inmediato se dirigieron a las casas de estos, y lograron el secuestro del dinero que se encontraba escondido, y de otros elementos probatorios para la causa cómo un arma de fuego, y diversos objetos adquiridos con el dinero faltante entre motocicletas, auto, camas, cucheta, colchones, prendas de vestir, sábana, acolchados, elementos electrónica, celular, elementos de construcción.
Colaboraron durante el procedimiento efectivos de los diferentes grupos de investigadores, GOPAR, Infantería y Trata de Personas.