Tras un arduo trabajo realizado por la Dirección General de Investigaciones, se logró la demora de una mujer que resulta la principal investigada en una causa por delito contra la propiedad en un hecho ocurrido el pasado mes de noviembre en un centro médico. Además, se recuperó numerosos elementos que habían sido sustraídos.
La investigación inicio en noviembre con la denuncia de un encargado del lugar, quien dio cuenta que personas desconocidas habían ingresado al centro médico privado ubicado en avenida Hipólito Irigoyen y sustrajeron diversos elementos.
Es por ello que el Grupo Investigativo de Unidad Regional N° 1 perteneciente al Sector 3B, iniciaron una serie de tareas en las que se destaca el análisis de cámaras de seguridad y relevamiento del lugar, que permitieron vincular a una mujer de 55 años que se desempeñaba como enfermera.
Tras obtener los datos de la residencia, los investigadores efectuaron una requisa logrando recuperar diversos elementos que habían sido denunciados como sustraídos; sillas plásticas y de hierro, dos puertas, una ventana, un termotanque y entre otros, asimismo se concretó la demora de la sospechosa.
Lo secuestrado y la demorada quedaron a disposición de la Fiscal Penal N° 4.