El pasado lunes después de las 22, efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal N° 1 D que realizaban patrullaje preventivo por el barrio Palermo observaron a un hombre que efectuaba ademanes que hacían presumir la posible comercialización de droga. Por lo que fue rápidamente interceptado e identificado y a través de un palpado superficial se constató que entre las prendas de vestir llevaba envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y otros elementos utilizados para la comercialización de sustancias prohibidas.
En otra intervención similar realizada el pasado martes alrededor de las 17, personal perteneciente a la Sección Investigación Narcocriminal N° 1 en el marco de un operativo preventivo en barrio Limache, demoraron a un joven que llevaba un envoltorio que contenía marihuana, una balanza gramera, un celular y más de 10 mil pesos.
De esta manera se procedió al secuestro de 754 dosis de cocaína y marihuana, una balanza gramera, dinero en efectivos y otros elementos de interés.
Por estos hechos los demorados, dos hombres de 27 y 33 años, junto a lo secuestrado quedaron a disposición de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.