Como resultado de un trabajo de investigación de la Brigada de Orán, con intervención de la Fiscal Penal N ° 2 a cargo de la Dra. Mariana Torres, se logró recabar información que hacia suponer el paradero del peligroso delincuente en la ciudad norteña.
Con información precisa y con órdenes de allanamiento del Juzgado de Garantías N° 2, en la madrugada de hoy se irrumpió simultáneamente en 13 viviendas de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, logrando la detención del buscado y el secuestro de armas de fuego y otros elementos de interés.
Los allanamientos fueron supervisados por el Jefe de Policía, Miguel Ceballos, Sub Jefe Pablo Vilte, Director de la Regional 2 y Jefe de Brigada de Investigaciones N° 2, al frente de 100 efectivos de distintas áreas investigativas y operativas.
Por su parte el Señor Ministro de Seguridad y la Jefatura de Policía, felicitaron a todo el personal interviniente por el alto grado de profesionalismo puesto de manifiesto en este procedimiento, instándolos a seguir con el mismo empeño, en la incansable lucha contra la delincuencia en toda nuestra provincia.