Tras cinco allanamientos realizado ayer en distintos barrios de la ciudad, la policía detuvo a un hombre que estaría vinculado en robos perpetrado bajo la modalidad cuento del tío, además secuestraron un auto y otros elementos que aportaran a la causa.
La investigación inicio luego que un hombre denunciara haber sido víctima de un robo a la salida de una entidad bancaria ubicada en barrio San Francisco, en esa oportunidad dos personas mediante ardid lograron apoderarse de más de 30 mil pesos.
Los investigadores del Sector 3B, realizaron diversas tareas y lograron identificar el vehículo utilizado por los involucrados, lo que permitió determinar que se trataría de tres personas sospechosas.
Al reunir pruebas suficientes solicitaron al Juzgado de Garantías N°3 las ordenes de allanamientos en cinco viviendas ubicadas en villa 20 de junio, barrio Paraíso y Santa Mónica respectivamente. Tras los allanamientos que se concretaron ayer, detuvieron a uno de los sospechosos un hombre de 28 años, además secuestraron teléfonos celulares y el vehículo utilizado al momento de cometer el ilícito.
La investigación continua bajo la dirección de la Fiscalía Penal N°3, a fin de dar con los demás involucrados, quienes estarían vinculados en al menos dos causas similares.