Gendarmería Nacional decomisó 7 kilos 552 gramos de cocaína, y detuvo a un hombre y una mujer que transportaban estupefaciente en un colectivo. El procedimiento se inició en la provincia de Salta y finalizó en Chaco.
Ayer, confirmaron datos de una investigación al controlar un taxi que trasladaba a una persona que llevaba una encomienda que había retirado de la Terminal de Ómnibus de Resistencia.
Simultáneamente, los gendarmes detuvieron a una mujer en un hotel, por lo que se procedió a llevar a ambos ciudadanos hasta el establecimiento de Unidad a fin de continuar con la requisa ante la presencia de testigos.
Allí, constataron que en la encomienda se transportaban siete “ladrillos” con 7 kilos 552 gramos de cocaína. Asimismo, los uniformados efectuaron el registro de un hotel donde se alojaba la pareja y de dos domicilios ubicados en la ciudad salteña de San Ramón de la Nueva Orán.
Con intervención del Juzgado Federal N° 1 de Salta, el personal de la Fuerza secuestró la droga y detuvo a ambos involucrados, quienes traficaban estupefacientes con destino la ciudad de Resistencia (Chaco), a través de la modalidad de encomiendas.