Como resultado de un minucioso trabajo de investigación realizado bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2, la Policía de Salta logró recabar información suficiente para establecer la identidad de las personas involucradas en la comercialización de estupefacientes.
Habiendo reunido los elementos probatorios necesarios, el Juzgado de Garantías N° 1 libero órdenes de allanamiento para seis domicilios ubicado en calle Colon, José Ingenieros, Los Lapachos y Bustamante al Final en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.
Las medidas judiciales se concretaron hoy con la participación de alrededor de 50 efectivos de la fuerza, ingresando de forma simultánea a los domicilios, logrando la detención de tres investigados, dos mujeres de 30 y 49 años y un hombre de 35.
Durante los procedimientos se procedió al secuestro de cien envoltorios con sustancia en polvo blanquísimo, más de 200 mil pesos, elementos de fraccionamiento y otros que aportan a la causa.
Es oportuno recordar que los salteños podemos denuncias en forma anónima y segura a las personas y lugares donde venden drogas a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar.