Cerca de las 9 horas, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un robo bajo la modalidad de motochorros en avenida Felipe Varela al 300, donde una joven sufrió la sustracción de un teléfono celular.
Es por ello que se desplazaron recursos al lugar, quienes se entrevistaron con la damnificada una joven de 18 años, quien aportó las características de los causantes. De inmediato se intensificó el patrullaje por la zona, logrando a los minutos en avenida Discépolo y Río Piedra la aprehensión de los presuntos causantes, dos hombres de 26 y 27 años, quienes se desplazan en una motocicleta de 110 cilindradas.
Al momento de realizar una requisa a los ocupantes los efectivos detectaron que el acompañante tenía entre sus prendas el elemento sustraído, y el documento de identidad de la damnificada, de esta forma se secuestró el rodado y se recuperó un celular.
En otro procedimiento realizado a las 16 horas en ruta provincial N° 26, los motoristas se percataron de una motocicleta que circulaba a gran velocidad, luego de detener la marcha del rodado se solicitó la documentación al conductor, un joven de 24 años, quien manifestó que no contaba con la misma. Luego se detectó que la moto registraba denuncia por hurto.
Por último, en una intervención concretada en avenida Chile pasadas las 18 horas los motoristas detectaron a otro motociclista que circulaba sin documentación, al verificar el rodado se obtuvo como resultado que registraba denuncia por robo.
Como resultado de las tres intervenciones cuatro hombres de 24, 26, 27 y 34 años quedaron a disposición de la justicia.