Hoy, en el marco del operativo Fin de Año y Verano Seguro 2024 la Dirección General de la Seguridad Vial demoró a un hombre que circulaba en una moto robada y además al consultar sus datos filiatorios el sujeto registraba un pedido de detención en una causa por robo.
La intervención tuvo lugar esta mañana en ruta provincial 39 kilómetro 3 en el puesto de control vial La Pedrera, donde personal de esa División realizaron el control de una motocarga Marca Zanella conducida por un hombre que no contaba con la documentación del rodado. Atento a la situación, efectuaron consulta con la Sección Tratamiento Preventivo de la Información dando cuenta que el rodado presentaba registro de “pedido de secuestro” por robo.
Además, con los datos filiatorios se realizó consulta con la División Antecedentes Personales informando que el hombre de 46 años presentaba “pedido de detención” por hechos de delitos contra la propiedad.
Continuando con el procedimiento, se realizó consulta judicial con la Fiscalía interviniente quedando el detenido y el secuestro a disposición de la justicia.