Ayer pasadas las 20 horas personal dependiente de la Unidad Regional N° 13 de Rosario de la Frontera trabajó en respuesta a varias alertas ingresadas al Sistema de Emergencias 9-1-1, que daban cuenta sobre un siniestro vial en esa localidad sobre ruta nacional N° 34 a altura del kilómetro 905.
De esta manera el Centro de Coordinación Operativa en forma inmediata envió recursos al lugar, constatando en el lugar la presencia de una camioneta y a pocos metros un camión. Personal de la salud constato que el ocupante de la camioneta, un hombre mayor de edad se encontraba sin signos vitales, producto de las lesiones sufridas. Mientras que los ocupantes del camión, un hombre de 45 años y una mujer de 44 años, fueron trasladados a un Hospital de la Provincia de Tucumán para una mejor asistencia.
En la escena trabajó personal de bomberos voluntarios realizaron las tareas de enfriamiento para sofocar el foco ígneo que se produjo en el camión, y personal de Criminalística en torno al relevamiento correspondiente y Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.