El caso Sergio Llanes, docente que fue asesinado en su vivienda de barrio Autódromo suma un nuevo dato. Este martes en las oficinas del CIF se llevó a cabo una pericia dactiloscópica sobre los elementos encontrados en el lugar del crimen para determinar cuántas personas participaron del hecho.
Este estudio fue solicitado por el abogado de la familia Llanes, Sebastián Flores Giralt , por considerar que del crimen pueden haber participado otras personas. La hipótesis está fundada por la cantidad de elementos que sustrajeron de la casa del docente tras el crimen. El abogado, que dialogó en exclusiva con Salta Comparativa, cree que dos personas nada más no podrían haber dado abasto para este robo.
Las huellas que se encuentren en la prueba se compararán con la de los detenidos, y la de Sergio. En caso que las pruebas solo demuestren la participación de dos personas se pedirá de inmediato la elevación a juicio.
Cabe recordar que hasta el momento los acusados del crimen, Germán Agustín Gómez y Brian Antonio Yurquina, se negaron a declarar.