A 6 años del crimen de Jimena Salas aún no hay justicia, y pese a que la investigación avanzó, aún quedan muchas dudas, y todo se torna en misterio.
En este marco, los principales apuntados por el crimen son los hermanos Saavedra, sobre quienes, de acuerdo a la información brindada desde el Ministerio Público Fiscal, existen pruebas muy claras sobre la participación en los hechos.
Los hermanos se encuentran detenidos, y ante esto su madre, Ana María Simón, tomó la decisión se encadenarse en las puertas de Ciudad Judicial.
“Mis hijos son inocentes” comenzó señalando la mujer a Salta Comparativa, y agregó una fuerte denuncia: “Los torturaron en las oficinas del CIF, a metros de las oficinas del procurador García Castiella”.
“La Justicia está desesperada por buscar un culpable para este crimen, y no entienden que se están equivocando, mis hijos no tienen vinculación con ese hecho” dijo, y desestimó todas las versiones que vinculaban a su familia con Jimena Salas: “Nunca tuvimos conocimiento de ella”.
Ana María informó que continuará encadenada en el edificio hasta que se libere a sus hijos.