La primera intervención corresponde a un trabajo realizado ayer, por la División Ejidos Municipales en un control vehicular de barrio Los Paraísos de la zona sudeste capitalina, donde detuvieron la marcha de una motocicleta conducida por un hombre de 30 años, al solicitarle las documentaciones del rodado se detectó que la misma no coincidían con el número de chasis y motor. Por lo que procedieron a la demora del conductor por transgredir el artículo 289 del Código Penal por falsificar, alterar o suplantar la chapa patente identificadora de cualquier vehículo registrable.
Durante la intervención de entre las pertenencias del aprehendido se encontró 15 envoltorios de polietileno con sustancia vegetal disecada. En tal sentido fue necesaria la presencia de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que mediante las pruebas de campo comprobaron que se trataba de marihuana, incautando así más de 80 dosis.
Por otro lado, en la mañana de hoy cerca de las 09, la División Policía de Seguridad Caminera efectuó idéntico procedimiento en avenida Patrón Costas y Constitución, y demoro a un motociclista de 24 años que llevaba envoltorios apartemente con sustancias prohibidas y una balanza gramera. El resultado de narco test comprobó que se trataba de 55 dosis de marihuana.