Fue en la noche del viernes que una vecina de la localidad de Capitán Sarmiento, provincia de Buenos Aires, encontró dentro de una bolsa de residuos a una beba recién nacida.
La mujer llamó inmediatamente a la policía que se acercó hasta el lugar del hallazgo, en inmediaciones de las calles Guido Lucotti y Pedro Gambaro, de la ciudad ubicada a 145 kilómetros de la Capital Federal.
Tras tomar contacto con la beba, que fue abandonada en la bolsa de residuos junto a la placenta, los policías la llevaron hasta el Hospital San Carlos para que se constate su estado de salud y recibiera atención.
Inmediatamente fue recibida por los médicos del hospital, que tras someterla a una serie de evaluaciones de rutina constataron que la criatura se encontraba en buen estado de salud y por el momento permanece en el nosocomio.
Desde la Estación de Policía Comunal le confirmaron al medio local, Arrecifes Noticias, que efectivos de la Comisaría de la Mujer, entre otras fuerzas, intentan dar por estas horas con quien abandonó a la bebé, aunque se sospecha no sería de la localidad.