La promoción de un tema de Jimena Barón, aludiendo a la prostitución, sigue generando polémica. En este caso, quien habló fue Susana Trimarco.
“Si viene un tipo que te ofrece plata para acostarte con él, estás vendiendo parte de tu libertad y de tu cuerpo. Y yo no estoy de acuerdo con que una mujer se prostituya. Creo que una mujer tiene que tener otras posibilidades de vida, otras herramientas para hacer y no desagradarse como mujer”, dijo la madre de Marita Verón, la joven secuestrada y desaparecida en 2002, en Siempre show.
“No estoy de acuerdo con lo que Jimena dice porque: ¿De qué libertad me está hablando? O cuando dice que (las prostitutas) trabajan porque quieren. Y no, ellas están vendiendo parte de su libertad, su vida y su cuerpo por plata. Y eso no está bien. Eso es lastimarse uno mismo como mujer“, agregó.
“Ponerle a la canción esa palabra me parece absurdo y aberrante. A mí no se me hubiera ocurrido y me extraña mucho de esta chica que haga eso, siendo madre. Le hubiese puesto otro nombre a la canción, ayudando a que las mujeres seamos pulcras, cuidemos nuestro cuerpo, tengamos un trabajo y herramientas en las manos para trabajar dignamente. Prostituirse por plata no es un trabajo digno, es aberrante“, resumió Trimarco.