Tragedia total al costado de una ruta en Misiones. Un mecánico de 40 años estaba arreglando un colectivo al lado del camino, pero el gato hidráulico falló y murió aplastado por el vehículo.
El hecho tuvo lugar sobre la ruta nacional 105, a la altura del puente Pindapoy Grande en Garupá, en la provincia del noreste del país.
Medios locales informaron que la víctima acudió al llamado de un colectivero que viajaba con varios pasajeros y que había sufrido un desperfecto en el micro.
Néstor Congo se dispuso a revisar el motor del vehículo y por eso colocó el gato hidráulico. Cuando se encontraba debajo del colectivo, desafortunadamente la herramienta cedió y miles de kilos cayeron encima del hombre.
Las personas presentes intentaron asistirlo y llamaron a un servicio de emergencias. Los médicos lo trasladaron de forma urgente al Hospital de Fátima, adonde llegó ya sin signos vitales a causa de las gravísimas lesiones.
En el lugar del accidente trabajó personal de la comisaría jurisdiccional, agentes de la Policía Científica, bioquímico y el médico policial.