En el marco de una entrevista televisiva en la que se despachó con otro exabrupto hacia la expresidenta Cristina Kirchner, y en la que cruzó a la vicepresidenta Victoria Villarruel, el presidente Javier Milei tuvo un monto de furia cuando recordó ataques que dice recibir por parte de periodistas.
"Nunca he visto pedir perdón a aquellos inmorales que dijeron que me acuesto con mi hermana y que me acuesto con mis perros. Y hay otras periodistas que me han dicho 'nazi', ¿y quién pidió disculpas? Ninguno", cruzó Milei a Franco Mercuriali quien se encargó de aclararle que en su canal eso no sucedió.
El Presidente se engranó cuando el periodista le consultó por sus constantes ataques a la prensa que lo cuestiona, por lo que apuntó directo contra "el señor Marcelo Bonelli", al que acusó de haber "mentido descaradamente sobre la renuncia de Mario Russo" y decir que lo eché por chorro".
"Llamó llorando después de haber mentido abiertamente, ensució a una persona y metió ruido adentro del Gobierno. ¿A usted le parece un error menor? ¿Le parece razonable los periodistas que extorsionan a personas? El señor Bonelli siempre se equivoca del mismo lado. No me busques porque me vas a encontrar", se quejó el libertario.
Además, Milei denunció que los periodistas "cobran plata en campaña para ensuciar candidatos", y afirmó: "Como lo hicieron conmigo".