Una hora después de Cristina Kirchner anunciara la fórmula de Unidad Ciudadana que competirá en las generales de octubre, el presidente Mauricio Macri habló al respecto durante un acto en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. Y sin nombrar a CFK ni a Alberto Fernández fue claro en su mensaje: "Volver al pasado sería autodestruirnos".
Macri ratificó que el país va en el "rumbo correcto" y dijo que la "oportunidad del cambio no la vamos a desaprovechar".
"El pasado solamente nos va a destruir. Volver al pasado sería autodestruirnos. El presente y futuro cambian todos los días", expresó Macri a los voluntarios, ante los cuales ratificó que "estamos en el rumbo correcto", y que "con estas bases y este rumbo tenemos un gran futuro por delante".
En ese marco, sostuvo que "hay otras alternativas políticas con demasiadas ganas de pelear, agredir y confrontar, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, con fortaleza, para decir nuestra verdad" y los arengó a "salir a las calles para decir sin miedo: es por acá".