El expresidente Mauricio Macri reiteró sus críticas contra la secretaria de la Presidencia Karina Milei al cuestionar su "obsesión" de ir contra el PRO.
Además reclamó un nuevo tipo de cambio que ayuda a los productores. “Las exportaciones están sufriendo y esto se arregla bajando impuestos o con otro tipo de cambio”, recalcó
Si bien no mencionó la palabra devaluación, el exmandatario mostró una postura diferente a la de Javier Milei. El pasado viernes, en Córdoba, había resaltado la distancia que tomó en esa relación y deslizado críticas al entorno presidencial.
“Por la falta de un superávit más cómodo, todavía no se pueden bajar impuestos, así que estamos trabados porque con estos impuestos es muy difícil producir y crecer en la Argentina”, agregó Macri en diálogo con Radio Mitre.
Sobre el acuerdo con el FMI, se esperanzó con que “lo cierren lo antes posible” y calificó a los 20.000 millones de dólares que llegarían al país como un “granito de arena para llegar a ese bien a conquistar que es la confianza”.