Roberto Lavagna aceptó la convocatoria Hernán Lacunza, quien este martes asumió como ministro de Hacienda, tras la renuncia de Nicolás Dujovne.
"De acuerdo con nuestra vocación por el diálogo y los consensos, en Consenso Federal hemos aceptado la invitación del ministro de Hacienda y Energía. Por lo tanto, nuestros técnicos están a disposición para contribuir con opiniones y propuestas al objetivo de la estabilización", dijo el candidato presidencial en su cuenta de Twitter.
De acuerdo con nuestra vocación por el diálogo y los consensos, en #consensofederal hemos aceptado la invitación del ministro de Hacienda y Energía. Por lo tanto, nuestros técnicos están a disposición para contribuir con opiniones y propuestas al objetivo de la estabilización.
El objetivo de Lacunza es estabilizar el tipo de cambio y sostuvo que la actual crisis económica fue una combinación de “herencia, errores y mala suerte”. Aseguró que el país no crece de forma sostenida desde hace “como 50 años” y que hay un tercio de la población que permanece en la pobreza desde 1983. Y sumó al diagnóstico la incertidumbre que genera todo proceso electoral.