En la reunión, además de Milei y Musk, estuvieron Karina Milei, secretaria General de Presidencia y una de sus personas de máxima confianza, el ministro de Economía Luis Caputo, el embajador argentino en los Estados Unidos, Gerardo Werthein, y el jefe de asesores, Demian Reidel.
El encuentro, que se extendió durante casi dos horas, se llevó a cabo en el hotel The Langhman, ubicado en la Quinta Avenida de nueva York.
Musk saludó la reunión desde su cuenta en esa red, al publicar, en español, la palabra "¡Libertad!", a lo que Milei respondió son su clásica chicana "Fenómeno barrial".
"Gran reunión con Elon Musk: conversaron sobre el proceso de desregulación que se está llevando adelante, de todos los detalles del RIGI, de las implicancias de la Ley Bases y del camino que está recorriendo la Argentina en su regreso a la normalidad", destacó el vocero presidencial, Manuel Adorni, desde las redes sociales.
En otra de las fotos del encuentro, Musk lució un gorro con la insignia "Make America Great Again", el slogan del candidato presidencial republicano Donald Trump.
No cabe duda que existe comunicación entre ambas figuras. Esta relación tuvo sus comienzos a través de las redes sociales hasta que mantuvieron un encuentro presencial en abril pasado en la planta industrial de Tesla, una de las compañías del empresario, en Austin, Texas.
Tiempo después volvieron a reunirse en la convención global del Instituto Milken, en Los Ángeles. Desde entonces, su vínculo no hizo más que crecer al igual que sus elogios en la esfera pública.
Libertad! https://t.co/DQnBAh4d43
— Elon Musk (@elonmusk) September 23, 2024