Las historias de Instagram son una de las funciones más utilizadas en Instagram, especialmente por sus filtros. Máscaras, efectos especiales, agregados y, los más originales, con realidad aumentada.
Eso tiene justamente el "Filtro del perro" o "Sasha Dog", un filtro creado por el usuario Antonio Ruggiero que permite incluir en una imagen o video a un perro descansando cómodamente sobre casi cualquier superficie.
Para usarlo, al igual que cualquier filtro, se puede agregar si otro usuario lo comparte, haciendo click en su nombre, que aparece arriba a la izquierda en las stories. O podemos se puede tomar del perfil de su creador, @antonio.ruggiero93 y hacer click en el vínculo que compartió directamente en su perfil.
En las redes, y con el hashtag #sashadog, muchas personas compartieron sus creaciones. Otros fueron más crueles: le hicieron creer a amigos, familiares o pareja que efectivamente había un perro en su casa, oficina... ¡o cama!
Las peleas que se desatan con esta historia son incesantes. Madres y padres enojados con sus hijos por estas “travesuras” o incluso parejas que se pelean por el mismo tema.
mi mamá se lleva el premio a la mas dramática pic.twitter.com/K1GE3Woolc
— Delfina (@DelfinaMalet) October 22, 2019
DEFENSA CIVIL jsjjsjajs pic.twitter.com/nEPqKOofcX
— Agus Olsen ???????? (@agusolsen_) October 22, 2019
Perdon mami, pero lo tenia que subir ❤️ pic.twitter.com/aIBNJJdu8L
— Bruno (@brunodemingo2) October 21, 2019