En plena campaña electoral, inauguraron una bicisenda que tiene postes de electricidad en el medio. El hecho ocurrió en la ciudad cordobesa de Cruz del Eje y los reclamos de los vecinos se viralizaron rápidamente, por lo que el intendente tuvo que pedir disculpas: "Puede salir mal porque nadie es perfecto", aseguró.
La Municipalidad dio por finalizada el pasado 7 de marzo una obra que consistió en el ensanchamiento del calle Arturo Illia y la instalación de una ciclovía. En el apuro por la inauguración, no se percató de los obstáculos que quedaron en el medio de la bicisenda.
Uno de los postes corresponde a la empresa EPEC (Empresa Provincial de Energía de Córdoba) y el otro es de telefonía. A partir de la viralización de las imágenes, la Municipalidad trabaja para quitarlos.
"Fue un error y debo pedir disculpas. Pronto estaremos removiendo ese poste de media tensión", aseguró el intendente Claudio Farías, quien agregó que "con tantas cosas que pasan en la sociedad, esto pasa a ser algo gracioso u anecdótico".
Fuente: Minuto Uno