Se registraron dos explosiones en una reconocida perfumería ubicada en Avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz. En el lugar están trabajando 7 ambulancias y 7 camiones de bomberos. Con un gran operativo, evacuaron toda la zona.
Cerca de las 17:30 hs, en Avenida Corrientes 5246, en la intersección con Scalabirni y Ortiz, en un local de la cadena de perfumerías Pigmentos se produjo una primera explosión en un subsuelo dónde se acopia mercadería altamente inflamable y creen que fue por un desperfecto eléctrico.
Cuando los bomberos de la estación 6° de la Policía de la Ciudad llegaron y comenzaron a trabajar en el lugar para apagar el fuego, con los empleados del local ya a resguardo y con los vecinos del edificio evacuados, se produce otra explosión más grande que la primera, que deja a varios efectivos heridos, y otros dos murieron.
El helicóptero de la Policía de la Ciudad tuvo que trasladar de urgencia a 5 bomberos que sufrieron quemaduras, y otros están siendo atendidos en el lugar, a la espera de ser trasladados.
El incendio está controlado pero no está extinguido. A cargo del operativo de salud está el titular del SAME, Alberto Crecenti.