La disputa por la homologación de paritarias alcanza un nuevo capítulo. Después de que el ministro Luis Caputo había anunciado que no aprobaría el acuerdo arreglado por Camioneros, que contemplaba un incremento del 25% en marzo y 20% en abril, el gremio dirigido por Pablo Moyano firmó un aumento del 15% en marzo y 9% en abril. Es decir que el acuerdo es por un incremento del 24% y no del 45% como se esperaba.
El acuerdo alcanzado por el sindicato de Camioneros establece, además, una suma fija en carácter de recomposición en el mes de marzo y otra para el mes de abril. Adicionalmente se reformuló lo acordado sobre la modificación al Convenio Colectivo de Trabajo relativo a la jornada y se estableció que las partes volverán a reunirse en junio.
En un principio, Moyano había puesto como fecha límite al lunes 8 de abril para la homologación de paritarias. "No se va a mover una pluma en todo el país", advirtió, en caso de que el incremento no repercuta en sus haberes mensuales. Sin embargo, y luego de posponer una semana el período de gracia antes de anunciar una potencial medida de fuerza, el gremio de Camioneros rubricó un acuerdo menor al que previamente habían alcanzado.