El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dejó el Hotel Alvear rumbo al Aeropuerto de Ezeiza, pero antes mantuvo un breve contacto con los periodistas que lo esperaban a su salida. El mandatario reiteró su respaldo a Mauricio Macri y abogó por que no haya más socialismo y comunismo en la región como infelizmente ocurre en Venezuela. También habló de una divisa común que represente a la Argentina y Brasil.
Bolsonaro destacó que durante el encuentro con Macri hablaron sobre economía y confirmó las negociaciones para crear una moneda común para ambos países. "Dimos el primer paso", señaló respecto al "Peso Real".
Ante una consulta de un medio brasileño, respecto a si su paso por Argentina era un respaldo a Macri, Bolsonaro fue contundente: "Que más queremos que en América del sur no haya más socialismo y comunismo como infelizmente aconteció en nuestra querida Venezuela".
El presidente de Brasil realizó una breve visita a la Argentina. Estuvo menos de 24 horas pero con una agenda de trabajo intensa.
Finalmente, el mandatario brasileño agradeció el trato recibido durante su estadía en Buenos Aires y de cara a los próximos comicios presidenciales manifestó: "Que Dios ilumine a los argentinos en las elecciones de octubre".