Hace unas semanas se supo que desde Nación habían elevado la orden de reducir la frecuencia de vuelos de cabotaje, e internacionales, en todo el país. A esto se sumó que el aeropuerto de El Palomar ya no estará en funciones, y de esta manera será menos la conectividad que existirá entre las provincias y Buenos Aires.
En este marco quién enfureció fue la diputada Nacional, Virginia Cornejo, quién expresó su malestar por esta situación, y denunció que el Gobierno busca “boicotear” las sesiones presenciales que tendrán diputados y senadores en estas semanas.
“La nueva decisión del gobierno nacional ha sido disminuir la frecuencia y los horarios de los vuelos de cabotaje e internacionales. ¿Qué consecuencias trae? Que habrá menos conectividad y a nosotros, los diputados Nacionales nos limita llegar al Congreso por la quita de estos vuelos diarios y semanales. Evidentemente hay una intención de que no lleguemos a Buenos Aires a emitir nuestro voto” indicó a través de las redes sociales.
Al respecto contó que presentó un proyecto de declaración donde pide a las autoridades que revean sus acciones, y permitan una mejor conectividad, además de devolver los puestos de trabajo a miles de personas