Pasada las 19 del lunes se dio a conocer el accidente de Rosso en la localidad de Garza, Santiago del Estero, donde la conductora del vehículo Kangoo en el que viajaba habría intentado esquivar un pozo pero mordió la banquina y terminó volcando.
Por su parte, el vicegobernador y presidente de la Cámara Alta de la Legislatura, Antonio Marocco, anticipó en Somos Salta que se espera que operen al senador de Güemes, pero aseguró que está “fuera de peligro”.
De los 4 ocupantes que estaban a bordo, solo Rosso resultó lesionado. Habría sufrido la quebradura de húmero, en el hombro.
Mediante el avión sanitario cerca de las 1.30 de la madrugada llegó a la provincia y luego fue trasladado hasta el IMAC, donde se encuentra bajo cuidados médicos.
Por último y sobre el accidente, se dijo que no hubo otro auto involucrado, y que junto al senador Rosso viajaban su madre y una tía, junto a la conductora, todos de regreso a Salta donde el legislador esperaba participar este miércoles de la apertura del año ordinario de sesiones.