Cecilia Moreau y Fernando Iglesias mantuvieron un duro cruce, en la sesión dónde se discutió nuevamente la Ley de Alquileres, los proyectos de continuidad desde 2024 de la devolución del IVA, el fomento a la producción del Gas Natural Licuado (GNL), entre otros temas.
Mientras se trataba un apartamiento del reglamento a pedido de Graciela Camaño y Cecilia Moreau hacía uso de la palabra, comenzaron a escucharse murmullos. Ante esto, la diputada del Frente de Todos apunta contra el dirigente del PRO y le dice: "Por qué no me decís de frente 'pelotuda' como me estás diciendo por lo bajo. Sos un cobarde, un maleducado y un misógino. ¡Vení y decímelo de frente!".
Tras esto, interviene el jefe del bloque del Frente de Todos, Germán Martínez, que manifiesta su repudio ante los insultos de Iglesias, el diputado siguió hablando con la dirigente del Frente Renovador, que le contestó: "¿Qué me decís 'sin vergüenza'? Terminala, Iglesias. Yo también tengo derecho a hablar y estoy presidiendo la sesión. 'Sin vergüenza' serás vos. A mí no me faltás el respeto".
Al salir del recinto, Fernando Iglesias "desmintió terminantemente" haber insultado a Moreau y la instó a que busque en las cámaras" y muestre las imágenes. "Me acusaron mentirosamente y me prohíben el uso de la palabra", afirmó.