En medio de una sesión maratónica en la Cámara de Diputados para discutir la Ley de Bases que impulsa el Gobierno Nacional, fueron varios los legisladores que tomaron la palabra y expresaron su punto de vista. En este marco, el diputado por Salta, Pablo Outes, explicó los motivos de su punto a favor, pero dejó algunos conceptos polémicos.
“Con el convencimiento del dialogo político, entiendo que hemos llevado adelante el proceso para llegar a la votación de esta ley de bases” comenzó señalando, y agregó que durante todo este tiempo se trabajo a conciencia y con acuerdos consensuados.
Tras esto ingresó al terreno de las privatizaciones de empresas estatales, y dejó un concepto polémico. “Se ha trabajado en el marco de las privatizaciones, entiendo que privatizar no es una mala palabra” dijo, y aseguró que se puede privatizar siempre y cuando sirva para la eficiencia del Estado.
Sin embargo, tras referirse a las privatizaciones, y dar su aprobación a este punto, dijo que no concibe una Argentina sin la existencia de un estado que busque eliminar las asimetrías.
“La provincia de Salta le está dando su apoyo, pero también esperamos la respuesta para todos aquellos salteños que en estos momentos vemos nuestro futuro en dificultad “ finalizó.